Entregas, cambios de talla y devoluciones
Para información general:
Mándanos un mail a trebor@trebor.es
ENTREGAS
¿Cuándo recibiré mi pedido realizado en Trebor.com?
Todos los envíos de Trebor los recibirás en un plazo de 10 días aproximadamente, para entregas en Islas Baleares la entrega puede demorarse 2 ó 3 días más.
¿Cuál es el área de entrega de Trebor en España?
Trebor tiene cobertura en todo el territorio peninsular y Baleares, excepto en Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de envío se calculan en función de lo que ocupe y pese tu pedido y el destino que tenga. Cada pedido es diferente.
Si la entrega se realiza en Trebor, no tienes que pagar gastos de envío.
* Es necesario facilitar el número de DNI a la hora de hacer el pedido para que este pueda ser enviado.
¿Qué hago si no llega mi pedido?
Al realizar el pedido, te debe llegar un correo de confirmación, si no tienes el número de seguimiento, mándanos un correo y te lo enviamos para que puedas hacer el seguimiento de tu envío.
Si crees que tu pedido puede estar extraviado o se está demorando mucho, puedes enviarnos un mail a trebor@trebor.com y te informaremos lo antes posible.
CAMBIO DE TALLA / PRODUCTO
Salvo casos excepcionales, no aceptamos cambios o devoluciones de los pedidos que hagas en nuestra tienda. Esto se debe a la propia política del fabricante.
DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver mi pedido?
Salvo casos excepcionales, no aceptamos cambios o devoluciones de los pedidos que hagas en nuestra tienda. Esto se debe a la propia política del fabricante.